miércoles, 8 de julio de 2015

Revisión: Polvo Compacto Translúcido Cy°undercover

HOLA!!


Les traigo un review de estos polvos compactos, que llevo usando hace años, y los he comprado una y otra vez.

Esta es MI EXPERIENCIA, les comparto todos los consejos para utilizarlos correctamente, y espero que les funcionen bien como a mi :)

Son los polvos compactos cy undercover, de Cyzone (venta por catálogo). Es para pieles grasas, para controlar los brillos y neutralizar rojeces. Vienen 8 gramos en un empaque bastante cómodo de llevar en la cartera, por que trae espejo y una esponja, que resulta muy útil para retocar durante el día. Es un polvo fino, y si lo aplicas correctamente te ayuda a disimular los poros, y puedes sellar tu corrector de ojeras ya que te ayuda a no marcar los pliegues.
Me costo $6.690 y se supone que el precio regular es $11.000 (PESOS CHILENOS), y te dura bastante (1 año o más, usándolo regularmente)

Tienes que agarrarles la técnica para usarlos, porque cuando recién comencé a usarlos me quedaban horribles, claramente no sabía como utilizarlos.

Son polvos translúcidos, pero que al momento de aplicarlos te deja un pequeño toque más claro en la piel, por lo que para chicas de piel morena no se los recomiendo. De todas formas, para evitar este efecto blanquecino en la piel, debes aplicar poca cantidad, ya sea con una brocha de polvos gordita, o si lo aplicas con esponja o una brocha más densa, retirar los excesos después con una brocha de polvos.

Otro consejo es aplicarlo a toquecitos (ya sea con tu brocha o esponja), y no arrastrarlo por la cara. Esto ayuda MUCHO a disimular los poros, obtener un mejor efecto matificante y no correr tu maquillaje (base o corrector).

De todas formas si queda un poco blanquecino cuando lo aplico, después con el bronceador y rubor ya se difumina con el resto de mi rostro.

Y por último, algo que puede parecer super obvio, es que lo uses sólo si tienes la piel GRASA o mixta y lo uses en tus zonas oleosas.

Yo tengo la piel GRASA, el efecto de poros más pequeños me dura unas 3-4 horas, y el control de brillos 5 horas aprox, depende del clíma y que haga durante el día, de todas formas me retoco si veo brillos, y matifica muy bien sin dejar efecto acartonado. También me corrige un poco las rojeces, más que nada por el color blanquito que deja en la piel.
También al recotar no deja efecto acartonado, no se pone feo durante el día, no se corre ni nada, se mantiene perfecto, solo que el efecto matificante no dura tanto.

En resumen, NO es para pieles morenas, NO es para piel seca, aplica POCA cantidad y a toquecitos.

La verdad, no sé si valgan la pena por el precio que tienen, a mi me deja un efecto muy lindo en la piel, pareja, suave, matificada, no acartonada, no marca arrugas, pero no me dura muchas horas.
Estoy pensando probar otros polvos matificantes más económicos (de essence o rimmel) y compararlos en cuanto a efecto y duración, si me dejan el mismo efecto y duran más tiempo, sería maravilloso.

En comparación a otros polvos, lo que me gustan de estos es el efecto que deja en la piel, y lo que no me gusta es la duración, pero nada que un retoque no pueda arreglar.

Les dejo fotos de como queda en mi piel, después de aplicada la base de maquillaje.


                                            Piel con base, antes de aplicar el polvo

 Piel con base y polvos aplicados con esponja a toquecitos, y retire el exceso con brochas de polvos (es mi forma favorita de aplicarlos)
El lado de tu izquierda tiene polvos, como puedes ver los poros desaparecen, deja un efecto blanquecino, sobretodo porque aquí aplique un poco más de producto, porque tengo la piel muy grasa en la frente, y la piel totalmente mate y unificada.




ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO!!
Cariños :)


Pía

1 comentario:

  1. Graciaas! Oye una duda esto se usa si o si con una base de maquillaje?? Saludos!

    ResponderEliminar