sábado, 9 de agosto de 2014

4/08/2014: Tratamiento para el acné 6° semana

Hola!!
Sorry por la demora, se nota que ya entre a clases xD
Estas son las fotos del día lunes, atrasadas jeje

Les cuento como andubo esta semana.
Se me acabaron los antibioticos, ya empecé el segundo mes tomando las pastillas anticonceptivas Tinelle, y sigo usando mi rutina normal de limpieza facial PERO esta semana no use el dermarroller, porque como pueden ver me salieron unos granos GIGANTES justo en las zonas donde tengo cicatrices, por lo tanto no podía usar el rodillo en estas zonas.

Ahora está más que comprobado que consumir lácteos hace que me salgan granos. TODOS los granos gigantes que me salieron al día después de consumir leche o mucho queso.
Así que NUNCA MÁS, adiós lacteos!

Lo que sí he notado que aunque tome poca leche y poco yogurt me aparecen granitos de inmediato, pero tengo que comer MUCHO queso para que me salgan granos.

Les dejo las fotitos a continuación! Los granitos CREANME que ya estaba disminuyendo la inflamación, imaginence como eran en los primeros días xD

La foto no le hace justicia a lo enorme e inflamado de eso xD eran 3 granos fusionados!! DOLOOOR
Cuando se secó quedó una costra encima.
Este salió después de comer mucho queso

Ese arriba del labio ya esta como cicatriz, pero llego a ser un granito muy gordo y con ese pus como un punto blanco. EEW
Este me salio inmediatamente después de comer leche con cereal

Ese no es tan gigante como los otros, pero igual era super notorio.
Salio después de comerme un pan mutante con mucho queso derretido, ñami.

Mi frente se ha portado excelente, no le ha salido ni el más mínimo grano, lo que se agradece ya que antes era donde más me salian.

Acá pueden observar un poco mejor ese mutante que tengo en la cara. Mi cara esta brillosa porque tenía el serum de vitamina c en la cra.

Y una foto del otro lado.


Obviando los mutantes que me salieron, el resto de mi piel esta muy pareja como pueden ver, esos demonios arruinaron todo!

Los dejo que estén bien!
Recuerden pasar por mi canal de youtube: Pia Moreno Asdf

ADIOS!

3 comentarios: