lunes, 21 de julio de 2014

Tratamiento para el acné: 4° semana

Holaa!!

Ok, esta semana me porte bien jajaja, no comí lácteos y me medí con las papas fritas. Y he seguido mi rutina sin problemas, de hecho ahora ordené mi semana con los productos que usaré cada día, para no abusar del epiduo y poder usar ácido glicólico y vitamina C durante las noches (como rutina para las cicatrices)

Se las dejo a continuación:


Lunes
-          Mañana: tónico, humectante
-          Noche: jabón, tónico, epiduo

Martes
-          Mañana: tónico, humectante
-          Noche: jabón, tónico, vitamina c

Miércoles
-          Mañana: tónico, humectante
-          Noche: jabón, tónico, epiduo

Jueves
-          Mañana: tónico,  humectante
-          Noche: jabón, tónico, acido glicolico

Viernes
-          Mañana: tónico, humectante
-          Noche: jabón, tónico, epiduo

Sábado
-          Mañana: jabón, tónico, humectante
-          Noche: jabón, tónico, vitamina c

Domingo
-          Mañana: tónico, humectante

-          Noche: jabón, tónico, roller, vitamina c

     Como ven esta todo más ordenado :) 

     Les dejo la foto de mi avance, aún tengo granitos que están sanando, que son los que me salieron la semana pasada cuando me puse rebelde con las recomendaciones del dermatólogo.

Besos los quiero!! Recuerden pasar por mi canal de youtube!
:*

   21/Julio CUATRO SEMANAS CON EPIDUO, CETHAPIL, DERMAROLLER, 16 DÍAS CON ANTIBIÓTICO, 13 DÍAS CON TINELLE
 Las mejillas es lo que a evolucionado más lento, creo que es porque las cicatrices que tengo acá son muy antiguas, hace años están marcadas, y una que otra vez me seguían saliendo granos ahí, osea, se iban sumando nuevas cicatrices
aquí pueden ver los granitos que aún están sanando

El centro de mi cara es lo que más a mejorado, creo que es porque las cicatrices que tenía en estas partes no son tan antiguas

Y con estas fotos mirando al vacío me despido ajjajajajaj

ADIÓS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario