sábado, 13 de julio de 2013

Mala experiencia: Elvive jalea real

Hola a todos!
Hoy vengo a escribirles sobre unos productos que me compré hace poco.
Es el shampoo y acondicionador de Elvive Jalea Real, ya que se me acabaron los que estaba usando (familand manzanilla) decidí probar algo más hidratante para mi cabello, a pesar de que andaba relativamente  bien con los productos de familand.

Se supone que esta línea es de tratamiento para pelo seco, promete dejar el cabello suave, brillante, fácil de manejar y sin sensación de pesadez.

Yo nunca tengo mayor problema con los shampoos y acondicionadores, generalmente le achunto bien a los que elijo ajjaja.

Hasta que decidí comprarme este, y de verdad hace tiempo no sentía mi pelo tan mal xD.
Lo peor de todo es que me lo deja muy enredado, pero MUY enredado, se me forman nudos imposibles de desarmar en partes donde nunca se me forman nudos (chasquilla por ejemplo). Y al cepillarme el pelo para sacarlos sufro mucho jajaja y al rato después se vuelven a formar.
De verdad nunca me habia pasado eso, incluso probé usando una crema para peinar (sedal ceramidas) que siempre me lo deja suave, pero ahora ni eso funcionó, seguían los mismos nudos malditos.

Otro punto es que siento que se me ensucia más rápido de lo normal el pelo, al segundo día se siente grasoso horrible en las raíces.

También no me hidrató  para nada el pelo, no estaba suave, se sentía áspero en las puntas y difícil de manejar.

De verdad quedé traumada, no sé si alguien más a tenido mala experiencia, pero personalmente no lo recomiendo!!
Me dejó el cabello muy enredado, seco en las puntas y graso en las raíces, difícil de manejar y aplastado... nunca había elegido tan mal unos productos!!
Lo único que me gusto fue el olor a miel que tienen.

Y bueno necesitaba compartir esta mala experiencia, cuentenme si los han probado
Cariños!!


Pía

8 comentarios:

  1. Hola! Que lata lo que te paso, yo igual soy bien sencilla y casi todo me funciona bien, me paso creo que lo mismo con el familand cacao me hacia unos nudos dignos de un nido de aves, mi cabeza era cómo pasto seco y enredado. Nunca más, a veces hay productos que no nos funcionan simplemente, bueno saber tu experiencia! Sube vídeos! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Uff que lata. Yo he probado varios productos de esa marca y no me gusta ninguno!! ya la evito jaja. No la recomiendo a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pia.. hablando precisamente de esos productos, tengo más de 1 mes usando toda esa línea y como mi cabello es rizado, me ha servido muchísimo, yo creo que influye mucho el clima del lugar donde vives y a que esté expuesto tu cabello, mi estilista fue quien me lo recomendó después de haberme teñido el cabello y créeme que me ha crecido de manera considerable, mis puntas ya no se han partido. En lo personal si recomiendo estos productos.

    Un abrazo y me encanta tu canal en youtube :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! hace poco me suscribí a tu canal en youtube y vi que manejas un blog, igual que yo :). Estuve revisando tus publicaciones hasta que llegue a este. Ese producto en especifico es el que me ha ayudado muchisimo a restaurar mi cabello despues una terrible decoloracion que me hice, y como dice Lizz, creo que tiene mucho que ver el clima de donde vivas por que a mí me ha funcionado de maravilla :)
    Es una pena que ati no, pero en fin!

    Saludos y espero te des una vuelta por mi blog - http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Me dejo el pelo duro... no me gusto para nada.

    ResponderEliminar
  6. a mi me dejo el pelo esxquisito suabe y brillante por eso lo busco ahora ya no lo he encontrado

    ResponderEliminar
  7. a mi me dejo el pelo esxquisito suabe y brillante por eso lo busco ahora ya no lo he encontrado

    ResponderEliminar
  8. Me dejo el pelo horrible seco y sin forma!! Terrible!

    ResponderEliminar