domingo, 16 de junio de 2013

Rutina de limpieza facial / Face routine!

HOLA BELLAAAAAAAAS!! estoy vivaa!! jajajaj

Hoy les vengo a contar qué productos uso para mi limpieza facial diaria. Me han funcionado super bien, lo único que falla es mi flojera y poco tiempo para realizarla xD ya que llego de la universidad, me tiro a la cama y ahí quedo hasta el otro día ajjaja :( patetica mi vida.
Pero bueno, primero es mi jabón de limpieza facial:

Clean & Clear Astringente (jabón líquido)
En un jabón textura gel, para pieles grasas con puntos negros. Contiene ácido salicílico, y éste es un ingrediente que es muuuy raro que yo use, porque siempre me salen más granitos con el ácido salicílico y me irrita un poco la cara, no sé por qué... pero con este jabón no me pasa de hecho me ayuda a controlar los granitos y puntos negros.
Lo único que no me gusta es que reseca la cara, por lo que deben usar una crema humectante después.
Lo uso con un cepillo para limpieza facial, lo que me ayuda a que penetre mejor el jabón, que la limpieza sea más profunda y también exfolia el rostro. EL CEPILLO ES UN ESCENCIAL! :D lo amo ajaja


Oil- free Clear Wash. Exfoliante facial Pink Grapefruit.
Ayuda a disminuir granitos y puntos negros, con extracto de pomelo 100% natural.
Tiene un aroma muy fuerte a pomelo, que al principio no me gustaba pero ahora sí jaja, tiene pequeñas y suaves particulas exfoliantes por lo tanto no es un exfoliante agresivo, es espumante, te deja la piel muuuy suave, y a mi me a ayudado con los granitos y puntos negros.
Me gusta tanto al punto que ya no uso mi exfoliante de durazno de St. Ives, que llevaba usando más de un año. A pesar de que me gustan los exfoliantes un poco más agresivos, éste me ha funcionado muy bien (siempre usando los productos que mencione anteriormente sobre todo el cepillo).
Le pongo un 7 me encanta :D

Benzac AC 2.5 % en gel
Es un gel a base de agua que contiene peróxido de benzoilo al 2.5% (lo necesario para mi piel no-adolescente), este es un ingrediente que se utiliza para tratar el acné leve a moderado, y a mi me funciona de maravilla. (pueden ver mas info aca http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a601026-es.html)

Lo venden sin receta en las farmacias, no recuerdo el precio pero no es barato xD.
Lo que si es un punto a favor es que dura mucho, uno usa una cantidad muy pequeña y rinde harto.
La indicación que me dio la dermatóloga es usarlo siempre en los lugares que era más propensos a que me salgan granos (frente y nariz en mi caso) aunque la piel se viera sana. También lo uso en lugares donde me empiecen a salir granitos.

Hay que usarlo de noche porque puede manchar la piel con el sol. Yo lo uso despues de usar los productos que les nombre antes, y no uso crema humectante después (sí, la piel se siente muy seca jajajaa )
Yo no puedo vivir sin el :)


Cremas humectantes
Uso effaclar K y nivea soft, de las que hable en post anteriores :), las uso de  día y a veces en la noche cuando no tengo granitos y mi piel está seca.



Como les dije he estado muy floja y con poco tiempo :/, así que no he seguido un regimen estricto con mi limpieza facial como años anteriores, por lo que he tenido que lidiar con granitos que me aparecen siempre :( el precio que hay que pagar jajaja
Pero cuando sigo estos pasos ando muy bien.


Un abrazo a todas y todos, saben que no me olvido de ustedes pero como siempre, este año ha sido horrible de verdad, ya llegue al punto en que odio estudiar odio a mis pacientes a la U a todo :( estoy colapsada  jajaja.
Doy gracias a todas las seguidas fieles de youtube que siempre me dan animos para que suba videos y que siempre me escriben, un beso gigante para ellas, y ya tengo pactado dos sorteos de productos para ustedes :D así que atentas!! esperen a que tenga tiempo para subir videos y listo ajjaja

<3
Pía

6 comentarios:

  1. Hola Pia! Soy Daiana y te sigo desde Buenos Aires, Argentina. Te sigo también por youtu. Me encantan tus videos y también los extraño, pero entiendo que estés muy ocupada con la universidad, suele pasar.
    Quería saber si tenes cuenta en Facebook. La mia es www.facebook.com/daiana.leguizamon por si quieres agregarme! ! Muchos besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! linda gracias por tu comentario.
      sólo tengo cuenta de facebook personal, aun no sé si hacerme uno para el canal xD te agregare besos!

      Eliminar
  2. Pia, me encantaron tus productos, ando en busca del cepillo hace muucho tiempo, donde lo compraste??
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pia! Como estas? Te cuento que yo por dermatologo usaba benzac 5. Ahora me salieron unos granitos y compre 2,5 pero despues de una semana me llene de pequeños granos del terror.. hoy solo me coloque cicaplast baume y agua micelar. Y effaclqr matt para hidratar, cariños

    ResponderEliminar
  4. hola disculpa donde compraste el cepillo facial y en cuanto?

    ResponderEliminar
  5. a mi el gel limpiador q es de neutrogena (misma linea q el exfoliante q tambn lo uso) me esta RESECANDO la cara u.u y la crema no me ayuda... que puedo hacer??? bsos

    ResponderEliminar