jueves, 14 de marzo de 2013

Review: Effaclar K de La Roche Posay

Hola como están!! Perdón por el abandono pero esta semana entre a clases y tengo cero tiempo!! aparte parece que moviemaker no le tiene cariño a la cámara de mi hermana, porque no me deja editar videos u.u

Hoy les traigo una revisión de un producto que he mostrado o nombrado en varios videos y la gente siempre tiene dudas sobre el, generalmente para qué sirve y cómo funciona.

Yo la comencé a usar cuando me la recomendó la dermatóloga hace dos años atrás mas o menos. Estuve bajo un tratamiento para el acné que consistía en antibióticos por dos meses, una loción limpiadora (Acniben), una crema de peróxido de benzoilo con adapaleno para las zonas problemáticas donde me salian más granitos (frente, nariz, o donde tuviera en el momento) Epiduo, y una crema humectante Effaclar K.
Me dijo que la usara como crema de día y que en la noche usara Epiduo en las zonas que necesitara.

Actualmente debería seguir la misma rutina pero sin los antibióticos  osea de por vida xD jajja o hasta que ya mi piel sea normal.

Ya no uso Acniben, pero si uso otra crema con peróxido de benzoilo para los granitos y Effaclar K.


Este es el producto:

Trae 30 ml. Como la describen en La Roche Posay 
"Tratamiento de renovación de pieles grasas.
Disminuye los poros.
Desobstruye los poros.
TIPO DE PIEL / PROBLEMÁTICA: 
Piel grasa con imperfecciones.
BENEFICIOS: 
La textura de la piel es más lisa, las imperfecciones se borran y los poros se estiran y desobstruyen. La piel está más fina, limpia y suave.
MODO DE USO
Aplicar mañana y/o noche en el rostro. Excelente base para el maquillaje. No comedogénico."

Transforma y suaviza la superficie de la piel
Tratamiento diario que corrige y transforma progresivamente la superficie de la piel gracias a la micro exfoliación. 
Innovación: LHA, un ingrediente activo keratolítico que lleva a cabo una micro exfoliación sin irritación de manera precisa, fina, localizada. 
Fórmula sin parabenos."


INGREDIENTES
AQUA / WATER
ISONONYL ISONONANOATE
PROPYLENE GLYCOL
DIMETHICONE
ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE
PEG-100 STEARATE
GLYCERYL STEARATE
SALICYLIC ACID
AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE
OCTYLDODECANOL
ZINC PCA
SODIUM HYDROXIDE
RETINYL LINOLEATE
CAPRYLOYL SALICYLIC ACID
XANTHAN GUM
CETYL ALCOHOL
PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE
PARFUM / FRAGRANCE


Como pueden ver es una crema humectante que esta hecha para mejorar las imperfecciones de la piel grasa. NO ES UN TRATAMIENTO PARA LOS GRANOS.
Te trata las cicatrices de acné, te disminuye los poros, te deja la piel suave y humectada.
Esto es gracias a la micro exfoliación suave que tiene, y uno al usarla diariamente consigue resultados pronto, según la severidad de tus imperfecciones.

A mi me cumplió con todo lo que promete, es maravillosa. Hizo desaparecer las cicatrices rojas por culpa del acné que tenia en las mejillas en 1 o 2 meses aproximadamente. Me disminuyo considerablemente el tamaño de mis poros, ya no tengo puntos negros en la nariz como antes, y que mejor: sirve como prebase de maquillaje!.

También es de textura muy ligera, me recuerda un poco a la crema humectante de clinique dramatically different moisturiser gel, y tiene un olor muy suave que al momento de extenderla en la piel ya no se siente.

Me di cuenta que no podía vivir sin ella cuando se me acabo el primer tubo que dura muuucho, (porque uno usa una cantidad del porte de una arveja para la cara) y despues de varios meses volví a comprarla porque notaba muy irregular mi piel, y tuvo los mismo efectos que la primera vez que la compré. 
Ahora la sigo usando, y no creo que deje de usarla... mientras más tiempo la uses mejor. Será mi crema humectante diaria :)


Muchos cariños!!


23 comentarios:

  1. holaa! gracias por la reseña :) quisiera saber cuanto cuesta la crema, saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu canal es muy interesante, en todo sentido.

    Yo tengo esta cremita, pero una duda, cómo eran tus cicatrices, porque yo tengo una chiquita pero medio hundida (ya sabes, esas que a contra luz se notan). Sirven para este tipo o solo para rojezes??
    Ah y también tengo puntos negros toda lavida en la nariz, qué buena noticia que te haya ayudado.

    Saludos desde Lima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas eran medias hundidas y todas eras rojas. Ahora se fue lo rojo y lo hundido también. Pero no 100% liso como la piel normal, yo diria que un 80% mas o menos
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Hola!!

    Yo tengo la piel muy grasa y no doy con la crema hidratante que me vaya bien :S, a ver si encuentro esa crema y la pruebo cuanto antes porque estoy ya bien hartita jaja.

    Gracias por enseñarnosla :D

    Saludos desde España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! te ayudaria mucho con las imperfecciones, pero no matifica la piel (tampoco es que te la deje brillante, pero no te aporta mas brillo)

      cariños :D

      Eliminar
    2. Hola para matificar prueba con la efaclar Matt que disminuye la produccion de sebo y el tamaño de los poros. Yo la efaclar k o duo la uso de noche..

      Eliminar
  4. hola!hace un mes que la estoy usando,y ya estoy viendo resulados.
    para mi ya se convirtio mi crema humectante diaria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buenoo! me paso lo mismo que a ti, me funcionó y ahora paso a ser mi crema humectante diaria jeje :D

      Eliminar
  5. Has probado la Effaclar Duo? es un gel que también micro-exfolia y va bastante bien, pero sirve para desincrustar los poros, desinflama los granos en 1 noche, y deja la piel suave y sin rojeces<3 lo estoy amando, a ver si pruebo toda la linea effaclar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo he probado, pero la tentación es muy grande!! ajajaja, justo ahora que estoy llena de granitos no sé porqué, espero comprarmela este mes :)
      gracias por la recomendación. abrazoos!

      Eliminar
  6. Hola Pía, genial este post, la has probado bajo una base de maquillaje? funciona bien? y lo otro tiene factor solar?
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii siempre la uso bajo bases de maquillaje, funciona muy bien, porque te deja la piel suavecita y la base se aplica sin problemas y pareja.
      No tiene factor solar.

      Cariños :)

      Eliminar
  7. Hola Pía! Te escribo desde España y lo primero que te quiero decir es que acabo de descubrir tu blog y tu canal y ¡me encantan!
    Te escribo para consultarte unas dudas. He visto que has usado Acniben RX Emulsión limpiadora y me gustaría que me ayudaras con su uso, porque a mi me la han recomendado pero no se aplicarmela. ¿Tengo que humedecerme la cara primero? ¿La agito antes de usarla? Porfa, espero que me expliques tu experiencia.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinaa! yo me la aplicaba en el rostro seco generalmente, en la ducha con la cara mojada jajaja, no es necesario agitarla :)
      Es un poco rara de usar porque sientes que no te limpia ya que no tiene espuma, pero te limpia bien y te humecta harto, tienes que masajearte bien el rostro y despues sacarla con agua.

      Muchos cariñoss :DD

      Eliminar
  8. Hola!! Tu canal es muy interesante y está muy bien hecho. Somos una tienda online de parafarmacia , y la verdad es que cuesta encontrar blogs con información tan buena y clara, para tener en cuenta y aconsejar a nuestros clientes.

    Un pregunta, que te parece la nueva BB cream de La Roche Posay??

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Que tal! Antes que nada agradecer el tiempo que se toman en responder las dudas.

    Soy de piel grasa y por una mala higiene, mi rostro fue llenandose en algunas areas (principalmente la nariz y los costados de la cara) de puntitos negros.

    Actualmente ya mejore mi habito, bañandome del diario y lavando el rostro por las mañanas y noches con una crema llamada Normaderm 3 en 1 de Vichy la cual es un esfoliante, crema detergente y maschera (segun eso dice el envase).

    La chica que me lo vendio, me comento que con esta crema me debo de lavar el rostro durante la mañana y la noche. En la mañana posterior a lavarme el rostro, aplicarme una crema llamada Code Purete de Vichy la cual es un antibrillo y previene imperfecciones. Sin embargo me regalo varias muestras de Effaclar K y he leido excelentes comentarios sobre ella, principalmente que ayuda a eliminar las imperfecciones, entre ellos los puntos negros.

    Sinceramente como yo no entiendo de cremas y este tipo de cosas (por cierto, soy hombre xD!) no se ni que ponerme y si es bueno ponerselo una encima de otra. Por ejemplo, empece a usar las muestras Effaclar K (llevo 1 dia con ellas), sin embargo he visto que me queda el rostro con brillo y con grasa, por otro lado no se si despues de aplicarme esta crema, tambien me deba seguir aplicando la crema Code Purete de Vichy (la cual se supone que es antibrillo).

    Me podrian orientar? Mejor aun, debo seguir usando esta crema Effaclar K?

    Por su atencion, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola buen dia. . .
    Bueno les comento que yo llevo anos de usar de todo de todo literalmente desde los 13 anos empece con clearasil hahah bueno en fin un sin fin de cremas toditas con nombres que empiezan de la A a la Z ademas tome minociclina, antibioticos, etc etc. Hasta que una amiga me dio a probar el Kit velocity de Mary Kay combinado con una locion llamada formula 3 de mary kay para piel grasa. Estos productos me han funcionado en un 65 % y los uso desde hace como 8 anos de una forma cotidiana todititos los dias los compro una vez al mes.
    Estos productos no han solucionado mi problema pero por asi decirlo son los que mejor me funcionaron despues de haber usado casi de todo sin resultados, razon y motivo por el cual no los he cambiado. Ultimadamente he leido mucho sobre distintos productos todo sobre ellos y tipos de pieles y para que sirven. He estado leyendo mucho sobre La line EFFACLAR de la Roche-Posay y ps estoy casi decidido a dar ese gran salto aunque con mucho temor debido a que un par de veces ya he intentado hacer cambio de productos resultando en un fracaso total se me descontrola la piel de la cara (ojo nunca habia leido tanto sobre tipos de piel y productos para cada tipo de piel y problema ahora entiendo que antes estaba equivocado ps solo miraba el producto me decia que era bueno y lo compraba y usaba sin poner atencion o leer realmente si era el indicado para mi piel. En fin tras llevar mas de una semana en la web leyendo sobre EFFACLAR llegue a la conclucion que lo que necesito es:
    LA NUEVA CREMA EFFACLAR MATE 40ml, EFFACLAR DUO40 ml y LA CREMA ESPUMANTE DESINCRUSATANTE 125ml y talvez la LOCION EFFACLAR ASTRINGENTE 200ml creo. Lo que quisiera saber es como se aplican como combinarlos. Ps yo pensaba usar LA CREMA ESPUMANTE EN LAS MANANAS al banarme luego si es que la comprara la ASTRINGENTE y luego LA MATE al salir de la ducha y por la noche LA DUO antes de dormir. Lo que veo es que la presentacion es muy pequenita y me da miedo que en una semana se acabe ya que en mi pais estos productos son muy caros por asi decirlo. . . Alrededor de 100 dolares Todos los mencionados excepto la astringente. Por lo que necesito saber para cuanto tiempo estan disenados cuanto me tardaran si los uso a diario sin excepcion y cuando debo usar de cada uno. Mi piel es cuando hay calor grasa un poco brillante tampoco algo exagerado. . . Acne casi nulo osea casi nada lo que puedo observar es que en la nariz y en la frente me salen casi invisibles puntitos negros y en la cara nada de nada pero lo interesante es cuando me apacho en el area T donde aparentemente no hay nada solo un poro abierto sale grasita blanca osea una espinilla lo que me hace ver que estoy acumulando grasa dentro de los poros x k no se y el brillo me hace ver y saber que mi piel es grasosa en fin estoy haciendo la buena eleccion de productos. . . gracias por su tiempo y paciencia. . . Mi correo superlayo39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Como se deben usar estos productos que cantidades de que forma?????

    ResponderEliminar
  12. mi email
    osoblau@gmail.com
    xfavor escribanme x favor

    ResponderEliminar
  13. Yo comenté lo del acné por instagram a una chica que trabaja en farmacia y me la recomendó porque tengo muchos brotes de acné por la zona de la barbilla, creo que me voy a animar a probarla porque ellas al comentarle eso me recomendaron esta, qué rollazo tener acné aunque sea por esa zona ahora a los 26 años...

    ResponderEliminar
  14. Comencé a usar esta crema y el antihelios toque seco, mi alimentación es la misma pero he notado que me están saliendo muchos granos desde que empecé q usar esas dos. Usaba y uso de siempre el gel espumante y la effaclar mat. He leído que es normal que salgan porque esta sacando la grasa pero no se si sea cierto, me incómoda porque ya no me salían así y no se si suspender su uso.

    ResponderEliminar
  15. Comencé a usar esta crema y el antihelios toque seco, mi alimentación es la misma pero he notado que me están saliendo muchos granos desde que empecé q usar esas dos. Usaba y uso de siempre el gel espumante y la effaclar mat. He leído que es normal que salgan porque esta sacando la grasa pero no se si sea cierto, me incómoda porque ya no me salían así y no se si suspender su uso.

    ResponderEliminar