miércoles, 27 de febrero de 2013

Review: Paleta de Petrizzio

Hola a todos!
Hoy les traigo un review de una paleta que he mostrado en mis videos, y que no he hablado mucho de ella.
Foto sin flash

Así que hoy les diré mi opinión :)

Foto con flash

Como pueden ver trae 12 sombras y 2 bronceadores. Estos bronceadores son los que petrizzio vende por separado, las sombras no.
Veamos entonces como es cada producto :D

Bronceadores 
El más oscuro es el Polvo Caribe Bronze y el más clarito es el Polvo Sun bronze. No especifican que tonos son.

El Caribe es un color cobre brillante, trae brillo muy pequeño que deja una apariencia satinada en la piel. No es polvoriento y pigmenta bien, por lo tanto con poco producto ya obtienes un buen color.
Petrizzio lo vende solo y viene en diferentes colores, también en versiones matte.
Mi opinión: me gusta mucho este bronceador, encuentro que el brillo que trae le da una apariencia saludable a la piel y en verano queda muy bonito. El color es oscuro para mi piel, asi que si eres blanca como yo tienes que difuminarlo bien :)

El Sun bronze es un color cafe anaranjado totalmente matte. Pigmenta bien y es fácil de difuminar, no es polvoriento.
Petrizzio también lo vende solo y viene en 4 tonos.
Mi opinión: este tono le queda muy bien a mi piel, sobretodo porque yo me bronceo más dorada/naranja que café así que imita bien mi color de verano :P. Es un buen bronceador para usar a diario, me dura harto y la verdad es que no he tenido problemas con el.

Sombras grises
Con flash
Sin flash

Trae 2 grises oscuros, un gris plata y un color blanco.
Los dos oscuros son  iguales, deberían haber puesto un negro por último! Pero por lo menos pigmentan bien, y si te gusta harto el color estarás feliz xD. Son levemente polvorientas. Son mas satinadas que brillo escarcha. 
La gris plata es polvorienta, no pigmenta muy bien porque es casi puro brillo, cuando la difuminas pierde su color. Así que debes aplicarla concentrada o mojada para no perder su color.
La blanca es muy polvorienta, y es puro brillo como escarcha muy finita al igual que el gris plata. No recomiendo que la apliquen concentrada o mojada porque no valdrá la pena :P.

Sombras naturales
Sin flash
Con flash
Trae un café oscuro, un cobre, un rosado y un dorado claro.
El café trae brillo dorado que le da una apariencia satinada, pigmenta bien, no es polvorienta, se difumina bien.
La cobre es levemente polvorienta, pigmenta bien, trae brillo dorado que le da una apariencia satinada.
La rosada es un color cálido con brillo. Al ser muy clarita puede perderse un poco el color si tienes la piel blanca. No hay que difuminarla mucho por lo mismo.
La dorada es muy polvorienta, trae brillo dorado, también se puede perder su color al difuminarla.

Sombras moradas

Con flash
Sin flash
Trae una sobra azul, una morada oscura, una morada clara, y un morado matte.
La azul es satinada, pigmenta bien, no es polvorienta.
La morada oscura es la que mejor pigmenta en la paleta, pigmenta demasiado bien, tiene brillos pero al aplicarla se pierden los brillos y queda casi matte.
La morada clara es un color cálido con brillos dorados, no pigmenta muy bien. 
La morada matte es el único color sin brillo en la paleta, es un color vibrante pero sutil, pigmenta bien.

Mi opinión
En general las sombras no son de la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado. Los colores los encuentro muy bonitos y usables, duran harto, personalmente los que más uso son los grises oscuros y los colores naturales (sobre todo el café), porque como ya saben no soy muy amiga de los colores llamativos como los morados y los azules :P a menos que sea una ocasión especial. Pero los morados son encuentro muy lindos, sobre todo el que tiene brillos dorados.
Creo que para el precio que tiene de $4.990 esta súper bien, tiene sus pros y sus contras pero es una buena opción para regalo o si estás recién empezando a maquillarte, o si quieres probar colores nuevos y no tienes mucho dinero.
A mi me gusta, los bronceadores que trae me encantan! Me la regalo mi mamá para navidad, y creo que igual la hubiese visto como una opción para comprarla por mi parte si es que usara los colores morados xD. 

Espero que les haya servido este review, cualquier duda me la comentan.
También quiero que sepan que no soy muy negativa al momento de evaluar las cosas, me parece que si algo no funciona bien de una forma hay que buscar otra manera de usarlo.
Aunque claro hay productos que es innegable lo horrible y malos que son jaja xD


Muchos cariños!

6 comentarios:

  1. Hola! Me tinca mucho esa paleta, por el precio y cantidad de productos que trae. La vi en una revista de maicao pero no la encontré nunca, yo creo que ya no la venden :(

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una paleta de petrizzio en la que vienen 20 sombras 5 labiales 1 polvo compacto que la ocupo como bronceador y dosl rubores. Ami me encanta la paleta de petricio, por las sombras y por el polvo compacto. Pero no sé que tono es. Por la descripcion que has dado apostaria aque es Sun bronze, pero apenas se me acabe ire a comprar el que viene suelto, porque si vale la pena y son muy duraderas y buenas. Me gustó tu review
    Saludos y sigo atenta a tus post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      En general petrizzio me gusta mucho, amo sus bronceadores :D yo igual me ire a comprar el que viene solito.

      Cariños!!

      Eliminar
  3. hola! yo estoy en busca de esa paleta ! me encanta la encuentro preciosa y grande y super económica :D pero aquí en Arica está ultra agotada :(

    que estés super! gracias por el review de ésta paletita :D bye


    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii los colores de las sombras son tan lindos, y con una prebase en los ojos o un pokito de corrector antes duran harto!!
      Ojala la encuentres :D
      <3

      Eliminar
  4. Hola me gustaría ver un vídeo de maquillaje con la maleta Up pelette de petrizzio ya que la tengo y me gustaría saber ocupar bien los tonos, me dejas el link, gracias

    ResponderEliminar