martes, 15 de septiembre de 2015

Mi mala experiencia con: Mascarillas Montagne Jeunesse


Hola!

Hoy les traigo una reseña o review de estas mascarillas. Hace un tiempo compré estas mascarillas de las cuales había escuchado muuuy buenas opiniones, que eran una maravilla, así que me compré estas 4.

Las probé siguiendo las instrucciones, sin seguir las instrucciones, y las encontré HORRIBLES!!, les digo qué me pasó:

- Green tea Peel Off: Hizo NADA por mi piel, no la sentí ni más limpia, ni más fresca, ni más suave, ni con menos impurezas, ni NADA. Fue una pérdida de tiempo.

- Chocolate masque: La hice rendir para 3-4 aplicaciones, huele taaan rico que me daban ganas de comerla, pero al igual que la anterior, hace absolutamente NADA, pero NADA, y cuanto intenté dejarla más del tiempo recomendado  para ver si hacía más efecto, me irritó la piel.

- Peel off masque: Esta fue la más horrible de todas, el segundo y tercer ingrediente es alcohol (la verdad no suelo tener problemas con productos con alcohol), cuando la apliqué me ardió la cara terribleeeeeeee quería tirarme un balde de agua helada por tanto ardor, me ardieron los ojos y la nariz con el puro olor, es como aplicarte alcohol puro en la cara. Cuando la retiré la piel me seguía ardiendo, hasta el otro día.

- Strawberry souffle: Al igual que la anterior, me ardió la piel MUCHO, me la dejó roja he irritada, creo que ni siquiera me la dejé los 10 minutos que recomiendan por que no aguanté más. Al envase aún le queda harto producto, pero no la volveré a usar ni se la pasaré a alguien para que la use.



Así que eso chicos y chicas, se fueron todas directamente a la basura aunque les queda producto aún.

A alguna le ha pasado algo similar? No entiendo por qué me funcionaron TAN MAL, al nivel que necesité hacer un post sobre esto. Seguí las instrucciones y no estaban vencidas, así que parece que simplemente mi piel no las tolera :/


Que tengan un buen día!!

Pía